Riasport logo
  • image
    América Latina

Cuenta atrás II Congreso Internacional RIASPORT

 

 

 

Derivado de los acuerdos de la Asamblea constituyente de la Red Estatal de Investigación Aplicada sobre Seguridad Deportiva (RIASPORT), llevada a cabo en septiembre de 2019 en la sala de juntas de la Universidad Pablo de Olavide, Sevilla, España, se extiende la RED a países del Continente Americano.

El propósito es sumar a instituciones educativas como Universidades, a través de académicos, profesores y grupos de investigación, a fin de incrementar los conocimientos sobre las diversas líneas de trabajo que cuenta la RED. También, a entidades o empresas del sector público y privado que ofertan de servicios deportivos para promover y salvaguardar la seguridad de usuarios, espectadores, atletas, trabajadores y transeúntes.

La seguridad en el ámbito deportivo podrá biológica, en eventos y espectáculos deportivos, así como en el uso de instalaciones deportivas.

RIASPORT América Latina tiene como sede el Departamento de Políticas Públicas del Centro Universitario de Ciencias Económicas Administrativas de la Universidad de Guadalajara, a cargo de nuestro compañero el Doctor Gabriel Flores Allende, quien es el Director General. Igualmente, en cada país del continente, habrá un delegado.  

Patrocinadores

image Este sitio web usa cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar